12 de septiembre de 2017
12.09.2017

Las entradas para el España-Albania se empiezan a vender el 21 de septiembre

El seleccionador Julen Lopetegui comparecerá ese día en el Ayuntamiento para presentar el encuentro

12.09.2017 | 00:35
El seleccionador Lopetegui.

Las entradas para el España-Albania, que se disputará el 6 de octubre en el Rico Pérez a las 20.45 horas, se pondrán a la venta el jueves 21de septiembre, mismo día que el seleccionador Julen Lopetegui comparecerá en el Ayuntamiento de Alicante (12.30 horas) para presentar el duelo. Aunque no está confirmado oficialmente, el precio de las localidades se puede hacer público hoy y todo parece indicar que los abonados del Hércules tendrán preferencia.

El choque contra Albania está marcado en rojo en el calendario de Lopetegui porque una victoria daría a la Roja el billete para el Mundial de Rusia 2018.

La selección se encontrará con un césped recién cambiado y que será estrenado el próximo sábado por el Hércules ante el Badalona a las 20.45 horas.

También es una incógnita la convocatoria que ofrecerá el técnico vasco y si en ella estará David Villa, la gran sensación de los anteriores encuentros frente a Italia y Liechtenstein, ya que fue rescatado de su «exilio» en el fútbol estadounidense. En el caso de estar de nuevo en la lista podría disputar sus últimos minutos con la Roja en Alicante. Otro de los focos estará sobre Gerard Piqué, pitado en el Bernabéu y que levanta suspicacias allá por donde va.

Será la novena ocasión en que la selección absoluta española juegue en el Rico Pérez, donde ha disputado ya cinco partidos amistosos y tres oficiales; con un balance de siete victorias y un empate.

La última ocasión en que Alicante acogió un partido de la selección española absoluta fue el 13 de noviembre de 2015, en el amistoso ganado ante Inglaterra, por 2-0, con goles del alicantino Mario Gaspar (m.72) y de Santi Cazorla (m.84).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine