Tras un amargo arranque liguero con dos empates el técnico del Hércules, Gustavo Siviero, afirmó ayer que «más que presión por ganar, hay un poco de ansiedad». El argentino espera que mañana ante el Sabadell se logre por fin la primera victoria de la temporada, algo que, por otra parte, piensa que han merecido ante el Olot y el Alcoyano. «Tenemos otra oportunidad de hacer un buen partido para ganar y en esa línea hemos trabajado esta semana», señaló.

Siviero, que en sus seis campañas anteriores siempre ganó al menos uno de sus dos primeros partidos oficiales, aseguró que «no queríamos llegar así a la tercera jornada, pero trataremos de que los tres puntos se queden en casa». Enfrente, un rival duro que no regalará nada: «El Sabadell compite bien y no tiene baches durante los noventa minutos, es muy regular y nos exigirá muchísimo». Asimismo, Siviero ensalzó la mano de Seligrat. «Sus equipos son siempre competitivos y están a lo que hay que estar en cada instante del partido», apuntó el entrenador del Hércules.

La duda sobre quién ocupará el centro del campo se mantendrá hasta mañana, ya que Siviero no despejó ayer la incógnita tras dos jornadas en las que sus ocupantes fueron totalmente distintos. «Si alguien consigue cierto funcionamiento es bueno dar continuidad, aunque yo he cambiado incluso cuando hemos ganado; cada partido es una historia distinta», indicó.