El Hércules CF buscará este domingo (19:30 horas) ante el Sabadell en el Rico Pérez el primer triunfo de la temporada que le permita acercarse a la cabeza y romper la racha de empates en este inicio de la competición. El renovado conjunto que entrena Gustavo Siviero ha sumado solo dos puntos en el arranque de la competición, ante Olot y Alcoyano, por lo que necesita obtener su primera victoria para no alejarse de la zona de cabeza.

El conjunto herculano es consciente de que cualquier opción de pelear por la promoción pasa, inevitablemente, por hacerse fuerte en el estadio Rico Pérez, donde ya cedió los dos primeros puntos de la competición ante un recién ascendido. El Hércules demostró una evidente mejoría en la segunda jornada, aunque de nuevo un error individual le condenó, por lo que jugadores y técnicos han insistido esta semana en la importancia de mantener la concentración durante todo el partido.

Siviero, que ha admitido que ya existe cierta ansiedad por ganar, podrá contar para este encuentro con Óscar Díaz, el último de los fichajes realizados por el club, si bien no parece probable que sea titular al carecer de ritmo de competición. El técnico no dio pistas sobre la posible alineación, aunque parece probable que repita el equipo que jugó en El Collao, donde solo un error puntual le apartó de la victoria.

El chileno Navarrete y el internacional juvenil Pepelu volverán a repetir en el centro del campo con Moha como izquierdo y Chechu Flores en la derecha. La posible alineación será la formada por Falcón, Nieto, Santamaría, Samuel, Peña; Navarrete, Pepelu; Chechu Flores, Juli, Moha y Carlos.