El técnico del Hércules, Gustavo Siviero, espera lograr el domingo ante el Sabadell (19:30) la ansiada primera victoria del curso. "Ojalá los tres puntos se queden en casa, no queríamos haber llegado a la tercera jornada así porque hemos mostrado buenas intenciones que espero que se plasmen este fin de semana", indicó en rueda de prensa.

El argentino aseguró esta mañana que el equipo saldrá "confiado en la victoria y con muchas ganas ante un Sabadell que nos exigirá mucho". El entrenador herculano ensalzó el inicio de campeonato del conjunto catalán y lo catalogó como un equipo típico de Seligrat: "El Sabadell es un equipo que compite muy bien y que no tiene baches durante los noventa minutos".

Sobre el mercado de fichajes, Siviero afirmó que "seguimos atentos". "El Hércules es un club atractivo y hay jugadores que apuran sus opciones hasta última hora; si se puede hacer algo, veremos", apuntó. No obstante, el técnico recalcó que la plantilla, a día de hoy, está "muy compensada". Asimismo, el argentino se mostró satisfecho con el trabajo del ariete Carlos Fernández: "Hace un trabajo enorme, no ha tenido la suerte de marcar pero nos ayuda muchísimo. Ojalá que su racha comience el domingo", culminó.