El lateral del Alcoyano Antonio Navarro, acostumbrado a transitar por las proximidades del área rival, se ha especializado en marcar goles contra el Hércules. El pasado curso abrió el marcador (24') del derbi disputado en El Collao poniendo los cimientos de un rotundo triunfo (3-0), mientras que en el duelo de esta temporada firmó el empate definitivo (1-1) en los instantes finales (83'). «No soy jugador de muchos goles, pero es casualidad que haya marcado dos al Hércules y en casa», declaró.

El defensor hizo especial hincapié en la fortaleza de su estadio para evitar la derrota contra el cuadro de la capital. «Al principio siempre piensas en ganar en casa, pero las circunstancias del partido nos obligan a dar el punto por bueno. El Hércules es un equipo ordenado y nos costó empatar. El equipo tuvo mucho empuje y conseguimos marcar al final», explicó Navarro que se mostró encantado con el respaldo de los aficionados. «Sabemos que este campo es muy difícil para los rivales y aunque se nos puso el partido cuesta arriba teníamos claro que los partidos en El Collao duran más de 90 minutos».

El Alcoyano, que ha calcado el arranque liguero de la temporada anterior con una victoria y un empate, volverá a actuar el próximo domingo delante de los suyos. «Hay que continuar, seguimos invictos. Tenemos que tratar de ganar al Cornellà para ponernos con siete puntos», sentenció Antonio Navarro.