Fernando Ovidio, gerente del Alcoyano, reiteró ayer que el aforo del campo de El Collao, 4.800 espectadores, limita a 244 el número de asientos disponibles para el club visitante. «En este tema considero que no existe ningún tipo de debate. Ponemos a disposición de la afición rival una zona con acceso individual, aseo y bar, adecuándonos a la Ley del Deporte. Siempre que nos enfrentamos a un equipo con una masa social importante surge este asunto, pero la respuesta es la misma porque no disponemos de más capacidad», señaló el dirigente blanquiazul que insistió en que «el Hércules lo conoce de otras temporadas y es algo que aplicaremos también a los seguidores del Elche o del Valencia si se desplazan hasta Alcoy».

Ovidio subrayó que la escasez de entradas se corresponde únicamente con los viajes organizados. «Los seguidores del Hércules que vengan el domingo a Alcoy podrán sacar la entrada en las taquillas para el lugar del campo donde estimen oportuno, pero el viaje organizado tiene que ir en la zona delimitada porque así lo exige la Ley del Deporte y las Fuerzas se Seguridad», explicó.

Cabe recordar que los asientos habilitados para el grupo de seguidores foráneos se encuentra en el lateral, junto al córner de Gol-A.

En lo que respecta a los precios para el público en general se mantienen con respecto al curso anterior: 15 euros (Gol A y Gol B), 17 euros (Gol B superior), 20 euros (lateral) y 25 euros (tribuna). En las peñas del Hércules cundió el maletar por la escasez de entradas para el viaje organizado.

La campaña de abonos del Alcoyano, por otro lado, ha alcanzado la cifra de 1.300. El club, no obstante, confía en incrementarla ayudado por el reciente triunfo en el campo del Llagostera y por el atractivo que supone la visita del Hércules.