El Hércules de Alicante se ha sumado este viernes al duelo por el atentado terrorista en Barcelona que se saldó con 13 muertos y 100 heridos en las Ramblas tras ser arrollados por una furgoneta.

Los jugadores y el cuerpo técnico que dirige Gustavo Siviero han guardado un minuto de silencio en el estadio de atletismo en la última sesión preparatoria del estreno liguero este sábado (20.30) en el Rico Pérez frente al Olot.

Durante este sentido homenaje a las víctimas se ha visto especialmente afectados a dos de los últimos fichajes sub'23 procedentes del Barcelona B: el delantero marroquí Moha y el defensa Adrià Vilanova.

Por su parte, el portero Ismael Falcón ha expresado su repulsa contra el atentado en su cuenta de twitter con la foto del minuto de silencio y el siguiente texto: "Unidos ante la barbarie. Repulsa, rechazo y condena. La vida es un regalo. #BarcelonaEstamosContigBarcelonaEstamosContigo".

El Hércules inicia este sábado su cuarta tentativa consecutiva por el ascenso a Segunda A con un proyecto ilusionante que abanderan jugadores contrastados con pasado blanquiazul como Samuel Llorca e Ismael Falcón y fichajes ilusionantes como Juli, Santamaría, Carlos Fernández y Pepelu.