El Hércules espera anunciar en breve las incorporaciones de Adrià Vilanova y Moha Ezzarfani, dos futbolistas con ficha sub23 pertenecientes al filial del Barça, recién ascendido a Segunda División, que llegarían en calidad de cedidos por una temporada.

Vilanova, de 20 años e hijo de Tito Vilanova, es un defensa central diestro y sólo disputó un partido la pasada temporada con el Barça B de Gerard López. Por su parte, Moha, que cumplirá 20 en noviembre, se desenvuelve como extremo y este verano ha recalado en la entidad culé procedente del Badalona, con el que jugó 26 partidos (ninguno de ellos contra el Hércules) y anotó dos goles. Ambos jugadores están en la rampa de salida del club blaugrana tras finalmente no constituirse el Barça C, donde se esperaba que compitieran.

La llegada de Vilanova completaría el cupo de centrales previstos por el Hércules, que ya cuenta con los zurdos Pol Bueso y Santamaría y el diestro Samuel. Moha ocuparía uno de los extremos, donde ya están Chechu, Nieto y el canterano Pedja. De cerrarse estas dos incorporaciones el Hércules ya tendría cubiertas cuatro de las seis fichas sub23 permitidas por la Federación, tras las de Salinas y Buigues.