Frenazo en seco del Hércules de Siviero en el sprint final de la pretemporada. Los blanquiazules cayeron derrotados ayer en la Nueva Condomina en el Trofeo Ciudad de Murcia con dos goles en el inicio y en el final del partido y cierran un verano sin victorias ante equipos de su misma categoría, tras el 0-0 en Pinatar contra el Cartagena.

El Hércules no pudo remontar un tempranero gol de penalti del Murcia pese a gozar de las mejores oportunidades del partido; primero con un chut de Juli y en la segunda parte, con un mano a mano que desperdició el ariete Carlos Fernández, que debutó ayer con la elástica blanquiazul.

El equipo que alineó ayer Siviero dejó buenas impresiones durante gran parte del choque, pero cosechó su primera derrota del verano. El once no distará mucho del que abra la liga el 19 de agosto, con la excepción de Connor por Peña, si llega a tiempo de su fractura de huesos propios de la nariz, y con la inclusión de Carlos Fernández como única referencia de ataque, que ayer corrió a cargo de Juli.

Falta de gol

El Hércules suma un solo gol en los tres últimos amistosos disputados, obra de Pedja, que ayer estuvo muy incisivo desde el extremo derecho. La última prueba del Hércules, el sábado contra el Rayo Vallecano en el Rico Pérez.