08 de agosto de 2017
08.08.2017
ARRANQUE OFICIAL

El Hércules inicia la Liga el sábado 19 a las 20.30

El club blanquiazul recibirá al Olot en horario nocturno para esquivar los rigores del calor

10.08.2017 | 00:46
Entrenamiento del Hércules en el estadio de atletismo este martes.

Ya es oficial. El Hércules iniciará su cuarta temporada cosecutiva en Segunda B tras el último descenso el próximo sábado 19 a las 20.30 en el estadio José Rico Pérez frente al Olot.

El club ha elegido un horario nocturno para esquivar los rigores del fuerte calor reinante durante todo el mes de agosto en la provincia de Alicante.

Además, el equipo estará acostumbrado a competir a esa hora, dado que sus dos últimos amistosos, los de mayor exigencia, se disputarán en la misma franja.

Así, el equipo de Gustavo Siviero se mide este miércoles en La Nueva Condomina al Real Murcia a partir de las 21.00 y el sábado 12 lo hará en el Rico Pérez al Rayo Vallecano de Segunda A a las 20.30, la misma hora del estreno liguero, en la disputa del Trofeo Ciudad de Alicante que servirá de presentación a los blanquiazules ante su parroquia.

Entrenamiento del Hércules este martes en el estadio de atletismo


En los dos encuentros frente a Murcia y Rayo Siviero ensayará con el "once" con el que iniciará la Liga el día 19, a la espera de que en los próximos días se pueda concretar el fichaje de un mediocentro organizador "contrastado" y de un segundo delantero tras la llegada de Carlos Fernández.

En los cuatro partidos amistosos disputados en la pretemporada, el Hércules ha cosechado tres victorias frente a equipos de inferior categoría -Jove Español de San Vicente, Cieza y Orihuela- y un empate sin goles ante el Cartagena de Segunda B en San Pedro del Pinatar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine