05 de agosto de 2017
05.08.2017

El Hércules refuerza su ataque con Carlos Fernández

El jugador andaluz, de 26 años, es el segundo fichaje del equipo alicantino para su delantera tras el de Julián Cerdá 'Juli'

06.08.2017 | 01:01

El Hércules CF refuerza su delantera con la incorporación del atacante Carlos Fernández, quien la pasada temporada militó en el Villanovense.

El jugador andaluz, de 26 años, es el segundo fichaje del equipo alicantino para su delantera tras el de Julián Cerdá 'Juli' y con su incorporación el club vuelve a completar el cupo de dieciséis fichas profesionales.

Carlos Fernández anotó doce goles en la pasada campaña con el equipo extremeño, con el que disputó la promoción de ascenso a Segunda División.

Con anterioridad, el delantero, que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, jugó en el Logroñés, Betis, Ilicitano, Atlético Sanluqueño y Córdoba B.

El nuevo delantero del Hércules será presentado el próximo lunes oficialmente en el estadio Rico Pérez. Con su llegada, el club ya solo aguarda alguna opción que pueda ofrecerle el mercado para cerrar su plantilla, si bien debería conceder antes una nueva baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine