El Hércules ha incorporado al delantero Carlos Fernández Herrera (Úbeda 7/2/1991) al proyecto de la temporada 2017/18. Carlos llega a Alicante procedente del CF Villanovense, en el que ha militado la última campaña y ha sido un jugador determinante para lograr la clasificación en el "play off" de ascenso a Segunda División.

El ariete logró 12 goles en los 34 partidos en los que participó, 30 de ellos partiendo desde el 11 inicial.

Carlos Fernández militó en el Logroñés en la temporada 2015/16, club con el que también consiguió la clasificación para el play off de ascenso.

En la temporada 2014/15 jugó en el Villanovense, logrando 12 goles y ayudando al equipo a clasificarse en el play off de ascenso por primera vez en su historia.

El nuevo delantero del Hércules mide 1,87 y se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Del equipo colchonero pasó al Betis. Con el filial verdiblanco y sólo 20 años disputó su primera fase de ascenso a Segunda División.

Carlos ha militado además en el Elche Ilicitano, Atlético Sanluqueño y Córdoba B. Pretendido por equipos de superior categoría, el Hércules apuesta por un delantero joven, de 26 años, y con una gran progresión que destaca por su juego aéreo y su capacidad para ir al espacio.

Carlos Fernández será presentado el próximo lunes oficialmente como nuevo jugador del Hércules de Alicante CF.

El delantero jienense se convierte en el sexto fichaje del conjunto blanquiazul esta pretemporada tras la llegada de Samuel Llorca, Ismael Falcón, Juanjo Nieto, Mikel Santamaría y Julián Cerdán, Juli.