El Hércules del argentino Gustavo Siviero afronta esta tarde (20.15) en San Vicente del Raspeig frente al Jove Español de Preferente su cuarto partido de pretemporada, a dos semanas del inicio de la Liga en Segunda B el domingo 20 en casa frente al Olot.

Después de empatar el pasado martes ante el Cartagena (0-0) y de ganar los dos primeros amistosos ante el Orihuela (1-2) y el Cieza (1-4), ambos de Tercera, el conjunto blanquiazul afronta el duelo de San Vicente, de exigencia menor, en la séptima edición del Memorial José Ramón García Antón.

La pretemporada del Hércules se completará el miércoles día 9 con su visita al Real Murcia en la presentación del equipo pimentonero y el próximo sábado con la disputa en el Rico Pérez a partir de las 20.30 de la XXIV edición del Trofeo Ciudad de Alicante frente al Rayo Vallecano, de Segunda A.

Siviero continuará hoy haciendo pruebas con el equipo, tal y como sucedió ante el Cartagena en San Pedro del Pinatar, donde ensayó con defensa de tres hombres más dos carrileros profundos. Uno de los alicientes del amistoso de esta tarde será el posible debut de Carlos Fernández, último fichaje del Hércules. Asimismo, el mediapunta alcoyano Juli gozará de oportunidades en San Vicente para que adquiera más ritmo de competición y juego, tras sólo disputar los últimos 20 minutos en Pinatar.

Una vez confirmada la sorpresiva salida del centrocampista cordobés Javi Flores, el capítulo de fichajes puede arrojar novedades la próxima semana con el anuncio de contratación de un nuevo delantero. El club pretende contar con dos nueves puros y ya tanteó el fichaje del ariete del Alcoyano David Torres.

Mientras, se da por hecha la salida del delantero Berrocal, que no cuenta para Siviero.