El cuarto amistoso que disputará el Hércules durante esta pretemporada ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. El choque será ante el Jove Español, que milita en Preferente, y tendrá lugar el próximo sábado en la Ciudad Deportiva sanvicentera a las 20:15 horas.

La celebración del partido evidencia el buen trato que mantienen ambas entidades. Javier Portillo, secretario técnico del Hércules, tendió la mano al club sanvicentero, al que ofreció "ayuda en todo lo que podamos". El amistoso supondrá un acicate para la campaña de abonados del Jove y también para que la afición herculana vea de cerca por primera vez los primeros pasos de la plantilla de Siviero, tras tres partidos lejos de Alicante (Orihuela, Cieza y el de esta tarde en Pinatar). "San Vicente es herculana y será un placer recuperar este torneo clásico del verano de la provincia", aseguró José Luis Lorenzo, concejal de Deportes del municipio alicantino.

El Memorial José Ramón García Antón servirá, además, para reinaugurar las instalaciones de San Vicente, con varias mejoras evidentes tanto en el césped, como en la grada y en la cabina de prensa, que estrenará conexión a internet. Los abonados del Hércules deberán pagar una entrada de 5 euros, mientras que los del Jove accederán gratis. Además, se ha fijado un precio de 3 euros para los jubilados y de 10 para el público en general.