01 de agosto de 2017
01.08.2017

El delantero David Torres planea salir del Alcoyano para fichar por el Hércules

01.08.2017 | 23:11

El delantero David Torres podría tener las horas contadas en el vestuario del Alcoyano. El Hércules está negociando con el club de El Collao la carta de libertad del goleador de 31 años con la finalidad de incorporarlo cuanto antes al plantel de Gustavo Siviero.

De cristalizar las conversaciones, muy avanzadas, el punta de Petrer seguirá los pasos del portero Marc Martínez y del mediocentro Jony Ñíguez, quienes optaron por marcharse a Recreativo y Mallorca, respectivamente, pese a gozar de contrato en vigor.

David Torres ha dado muestras de atravesar un excelente estado de forma en los primeros partidos de la pretemporada. Marcó el único tanto del duelo contra el Contestano, mientras que también firmó la diana que a la postre sirvió para empatar frente al Getafe de Bordalás.

El ariete comenzó su carrera en el Alicante, donde jugó entre 2004 y 2006. En la 09/10 marcó 14 goles en el Ontinyent y debutó en Segunda con el Alcoyano en la 11/12, previo paso por el Albacete. La pasada campaña hizo 9 goles con el conjunto de El Collao, que lo repescó del Alavés, con el que ascendió a Primera División en la 2015/16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine