31 de julio de 2017
31.07.2017

Juli: "Vengo al Hércules con ilusión y a dar el mil por mil"

El mediapunta alicantino, quinto fichaje del club, firma por dos años y mañana comenzará los entrenamientos

31.07.2017 | 13:46
Juli: "Vengo al Hércules con ilusión y a dar el mil por mil"

El Hércules refuerza su plantilla con la incorporación del mediapunta Julián Cerdá Vicente ´Juli´ (09/08/1981, Alcoy). El nuevo jugador blanquiazul ha sido presentado esta mañana en el Rico Pérez y firma por dos años con el conjunto alicantino, tras disputar siete temporadas consecutivas en Segunda División, siendo un jugador franquicia en todos los equipos y sumando medias en torno a los 35 partidos. Juli quedó libre el 30 de junio tras disputar 34 partidos oficiales y marcar cuatro goles, todos ellos en la primera vuelta.

En su presentación, Juli se mostró ilusionado por su llegada al Hércules y prometió "compromiso, profesionalidad y trabajo". El club cierra así un viejo anhelo, como confirmó el delantero: "Varios veranos han llamado a mi puerta y éste ha surgido la posibilidad". El ex del Córdoba hizo hincapié en la importancia de llegar bien a la primera jornada de liga y en "no obsesionarnos en pensamientos de jornada 37". Sobre su pasado como jugador del Elche y Alicante, aseguró que "el pasado es pasado y no se puede hacer nada para cambiarlo, ahora llego al Hércules para dar el mil por mil".

Juli ha logrado dos ascensos a Primera División con el Rayo Vallecano y el Alavés, y otro a Segunda con el Castellón. El atacante alcoyano ha jugado en Segunda División en el Córdoba, Alavés, Alcorcón, Rayo Vallecano, Elche y Polideportivo Ejido, e inició su carrera en equipos como el Alicante, Castellón y Benidorm. Jugador experimentado y polivalente, puede jugar en las dos bandas y en la media punta y su llegada supone un salto de calidad en la plantilla del Hércules.

El nuevo jugador herculano se incorporará ya mañana a los entrenamientos y podría gozar de sus primeros minutos en el amistoso de mañana en Pinatar contra el Cartagena si el técnico Siviero lo considera oportuno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine