28 de julio de 2017
28.07.2017

El Hércules, exento de la primera fase de Copa

El equipo de Siviero jugará directamente la segunda eliminatoria contra el ganador del Lorca-Villanovense

28.07.2017 | 14:18
El Hércules, exento de la primera fase de Copa

El Hércules CF ha recibido con satisfacción el resultado del sorteo de la Copa del Rey, ya que ha quedado exento de disputar la primera eliminatoria y en la segunda, a partido único, lo disputará como local.

    El equipo alicantino, que debutará en la Liga el 20 de agosto, ante el Olot en la Liga, podrá centrarse exclusivamente en las primeras jornadas en el campeonato de la regularidad, aparcando la competición de Copa, según ha destacado Javier Portillo, director deportivo.

    "Estamos contentos porque nos ahorramos un partido y un posible viaje y, sobre todo, porque la segunda ronda ya será en casa", indicó Portillo, quien también valoró que el equipo de Siviero podrá centrar todas sus fuerzas en debutar bien en la Liga.

    En el caso de tener que disputar la primera ronda de Copa, el Hércules hubiera tenido que afrontar el partido de la eliminatoria intercalado entre dos encuentros de máxima exigencia, a priori, ya que debe visitar al Alcoyano y recibir al Sabadell.

    El Hércules disputará la segunda eliminatoria del torneo el próximo 6 de septiembre como local ante el ganador del duelo entre el Lorca Deportiva y el Villanovense

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine