26 de julio de 2017
26.07.2017

El primer Hércules-Elche será el 10 de diciembre en el Rico Pérez

Los blanquiazules abrirán la liga en casa contra el Olot y los franjiverdes jugarán en Sabadell

27.07.2017 | 03:37
El primer Hércules-Elche será el 10 de diciembre en el Rico Pérez

El sorteo del calendario de la próxima temporada de Segunda División B ha deparado que los caminos de Hércules y Elche se crucen en la penúltima jornada. El partido de la primera vuelta se disputará en el Rico Pérez el fin de semana del 10 de diciembre, mientras que el penúltimo partido de liga será en el Martínez Valero el fin de semana del 6 de mayo.

El conjunto de Gustavo Siviero arrancará la competición contra el Olot en casa el 20 de agosto y los de Vicente Mir en la Nova Creu Alta de Sabadell. En la segunda jornada el Hércules vivirá su primer derbi del curso en El Collao contra el Alcoyano y el Elche recibirá al Badalona.

Hércules y Elche no se ven las caras en Segunda División B desde hace más de 24 años, en la temporada 92-93, curso en el que los alicantinos lograron ascender a la categoría de plata tras ganar una liguilla que le había emparejado con Salamanca, Las Palmas y Gimnástica de Torrelavega. El último derbi entre Hércules y Elche se disputó en enero de 2013 en Segunda División.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine