23 de julio de 2017
23.07.2017

El Hércules aguarda la llegada de dos delanteros para cerrar la plantilla

Un ariete contrastado en la categoría y uno de perfil más joven son los objetivos prioritarios del club

24.07.2017 | 02:52

El Hércules CF confía en cerrar en los próximos días la llegada de dos delanteros que le permitan cerrar la plantilla y afrontar con garantías de éxito la próxima temporada, en la que el equipo alicantino volverá a buscar el ascenso a Segunda.

Un ariete contrastado en la categoría y uno de perfil más joven son los objetivos prioritarios del club, que hasta la fecha ha realizado cuatro incorporaciones, todas ellas de la zona defensiva.

Javier Portillo, director deportivo de la entidad, considera vital acertar con la contratación de un delantero de garantías, asignatura pendiente del club alicantino durante las últimas temporadas, en las que no ha encontrado un referente en ataque.

El técnico madrileño desea contar cuanto antes con el nuevo delantero para que comience a acoplarse al equipo en la pretemporada, si bien considera también probable la llegada de otro atacante más, de un perfil más joven, en el tramo final de la pretemporada.

A pesar de la demora para comenzar la planificación, en apenas dos semanas el club ha armado el esqueleto de su plantilla gracias a los jugadores que tenían contrato en vigor y a las renovaciones tardías de Pol Bueso, Paco Peña, Chechu Flores y José Luis Miñano, cuatro de los jugadores que ofrecieron mayor rendimiento el pasado curso.

De momento, el Hércules ha incorporado como refuerzos con respecto al pasado campeonato al portero Ismael Falcón, el lateral Juanjo Nieto y los centrales Mikel Santamaría y Samuel Llorca, por lo que prácticamente ha reconstruido su línea defensiva.

La medular se mantiene con el grueso de los jugadores del pasado curso, así como las bandas, mientras en el ataque en donde la entidad pretende echar el resto para marcar las diferencias, ya que en esta línea solo cuenta con Jesús Berrocal, cuyo rendimiento el pasado curso estuvo por debajo de lo esperado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine