22 de julio de 2017
22.07.2017

Mismos precios para los fieles

El Hércules presenta en la plaza de los Luceros su nueva campaña de abonos para la 17/18 en la que congela los precios de la pasada temporada - No hay descuento por antigüedad

22.07.2017 | 02:57
Mismos precios para los fieles

Habrá dos días del club y se incluye el primer partido de Copa.

El Hércules presentó ayer los nuevos abonos para la 17/18 en los que ha decidido mantener los precios del pasado año. El acto tuvo lugar en la plaza de los Luceros y estuvo arropado por una nutrida representación de la primera plantilla, así como del entrenador Gustavo Siviero, el secretario técnico Javier Portillo y el presidente Juan Carlos Ramírez. Por parte del Ayuntamiento acudió la concejala de Deporte, Eva Montesinos.

Con el lema «Hoy hay un porqué» el Hércules informó de que congela los precios de la pasada temporada, además de incluir en el abono el partido de presentación en el Rico Pérez ante el Rayo Vallecano, previsto para el sábado 12 de agosto a las 20:30 horas. Además, el abono también incluye la primera ronda de la Copa del Rey que se dispute en el Rico Pérez, siempre y cuando sea anterior a la ronda de dieciseisavos de final.

En principio, el club se guarda la posibilidad de realizar dos días del club, siendo con toda probabilidad uno de ellos en la visita del Elche a Alicante, hecho que no sucede en 2ªB desde enero de 1993. El curso pasado la entidad blanquiazul también se guardó esta opción, pero finalmente no llegó a realizarla. Los partidos en casa del hipotético play-off de ascenso a Segunda División no entran en el abono, por lo que se deberán pagar aparte; sin embargo, los socios gozarán de descuentos, del mismo modo que en los días del club.

La venta de los abonos, que lucirán el himno del club en el dorso, comenzará el próximo lunes a partir de las 9:30 horas en la oficina del antepalco del Rico Pérez y los abonados de la pasada temporada tendrán reservado su asiento hasta el 12 de agosto, día de la presentación del equipo. Asimismo, presentando el carnet el abonado gozará de un diez por ciento de descuento en las compras en la tienda Kelme del club, que se pretende tener abierta a principios del mes de agosto.

Con esta nueva campaña, el Hércules busca involucrar a la afición en redes sociales con el hashtag #hoycuentatuporqué con el objetivo de que expliquen a través de frases y vídeos sus motivos para abonarse y para seguir siendo fieles al escudo y al sentimiento. En este sentido, el club explica que su porqué es «el compromiso en esta situación tan complicada, en un momento importante en la historia». La entidad blanquiazul destaca la implicación del actual consejo de administración con el proyecto tras el esfuerzo económico realizado y «con el que va a hacer».


Sin antigüedad

El Hércules no recupera para la temporada 17/18 el descuento al socio por antigüedad que eliminó en el verano de 2015. No obstante, sí mantiene la categoría especial, que agrupa a diferentes grupos como universitarios, jubilados, desempleados y personas con alguna minusvalía. También prevalecen los abonos familiares infantil y alevín, en los que es imprescindible que el padre o abuelo del niño sea también abonado.

Una de las novedades que implantará el club en la 17/18 será la de un incremento de dos o tres euros en las entradas para el público en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Hércules CF

El guardameta Antonio Gómez Navarro
Fallece el exjugador del Hércules Antonio Gómez

Fallece el exjugador del Hércules Antonio Gómez

El alicantino fue guardameta blanquiazul entre los años 1959 y 1964

Moha: «Aunque soy sub´23 disputaré de tú a tú el puesto de titular»

Sólo un asunto administrativo aparta a Mohammed Ezzarfani «Moha» (Nador, Marruecos, 1997) de...

Vilanova: «Salir de casa nunca es fácil, pero llego a un club histórico»

Desde que era alevín hasta ayer, Adrià Vilanova (Barcelona, 1997) sólo lució un escudo en la parte...

ADN Barça para el nuevo Hércules

ADN Barça para el nuevo Hércules

El conjunto blanquiazul ficha a dos sub'23 procedentes del filial culé - Vilanova ingresó en La...

Una plantilla donde elegir

Una plantilla donde elegir

El Hércules amplía su fondo de armario y cuenta con 21 fichas, cinco de ellas de jugadores sub'23

El Hércules presume de su nómina de sub23

El Hércules presume de su nómina de sub23

Hoy se presentan Vilanova y Moha a las 12:30 en el Rico Pérez y mañana será el turno de Pepelu

Lanzados hacia el debut

Lanzados hacia el debut

El Hércules afronta con optimismo el comienzo de liga tras un buen cierre de pretemporada con la...

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine