La campaña de abonos del Hércules 17/18 no dista demasiado de la de sus vecinos y compañeros de categoría Elche y Alcoyano, si bien sí que es el más caro de los tres en líneas generales. Sobre el papel, los abonos del Alcoyano son los más caros de los tres pero incluye un gran abanico de descuentos que hacen que sea, con diferencia, el más económico.

El Alcoyano fue el primero en lanzar la campaña, concretamente a final del mes de junio, bajo el lema «Súmate a la moral», en la que premia enormemente la aportación de nuevos socios con un descuento de hasta el cincuenta por ciento. Si no se consiguiera ese nuevo socio, los precios sí que son ciertamente más caros que los de Elche y Hércules. Por ejemplo, el abono en fondo oscila entre 160 y 130 euros, por los 110 que oferta el club alicantino y los 75 y 65 de la entidad ilicitana. Además, el Alcoyano incluye dos eliminatorias de Copa del Rey en lugar de una, como sus dos vecinos.

El 3 en 1 del Elche

Por su parte, el Elche rebajó en más de un 30% los precios de sus abonos respecto a los de la temporada pasada tras el descenso. Asimismo, incluyó un arriesgado plan: si el quipo asciende a Segunda División durante esta temporada, todo el importe pagado se descontará del precio del abono de la temporada 2018/19. Y va más allá, si el equipo consiguiera ascender nuevamente a Primera en el curso siguiente, se volvería a aplicar la fórmula: lo acumulado en las dos temporadas anteriores se descontaría al precio del abono de la máxima categoría.

Por su parte, el Hércules cuenta con el abono más económico para el público infantil, 20 euros hasta los 12 años y cinco euros para el alevín, para niños hasta cinco años. Asimismo, el club blanquiazul también ofrece el abono VIP más barato de los tres. Sus 450 euros se alejan de los 600 del Elche y los hasta 1.800 del Alcoyano.