El Hércules ha presentado los abonos para esta temporada en los que ha decidido mantener los precios del pasado año. El acto se ha celebrado en la Plaza de los Luceros donde ha acudido Eva Montesinos en representación del Ayuntamiento de Alicante así como Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules, y una importante representación de la plantilla blanquiazul. Con el lema "hoy hay un porqué" el Hércules ha informado de que congela los precios de la pasada temporada, además de incluir en el abono el partido de presentación en el Rico Pérez ante el Rayo Vallecano así como la primera ronda de la Copa del Rey.

En principio, el club se guarda la posibilidad de realizar dos días del club, siendo con toda probabilidad uno de ellos en la visita del Elche. El curso pasado la entidad blanquiazul también se guardó esta opción, pero finalmente no llegó a realizarla. Los descuentos infantiles, así como el universitario, jubilado y desempleado también continúan. La venta de abonos comenzará el próximo lunes a partir de las 9:30 horas en la oficina del antepalco del Rico Pérez.

Con esta campaña, el club busca involucrar a la afición en redes sociales con el hashtag #hoycuentatuporqué para que expliquen sus motivos para abonarse en este nuevo proyecto. Además, el Hércules estrena en esta campaña un nuevo logo, un "subescudo" que ha sido realizado por la empresa alicantina Brantz que acompañará al club en su día a día.