21 de julio de 2017
21.07.2017

Un guiño a Alicante

El Hércules lucirá detalles de la ciudad en sus nuevas equipaciones - La segunda camiseta lleva las ondas de la Explanada y la tercera, una silueta de los edificios más emblemáticos del paseo

22.07.2017 | 02:57
Un guiño a Alicante

El Hércules ya tiene su nueva piel para la temporada 17/18, en la que la firma deportiva Kelme vuelve a vestir al club diez temporadas después. Ayer, la plantilla al completo presentó las nuevas equipaciones en el estadio Rico Pérez en un acto abierto al público al que acudió en masa una afición hambrienta de novedades.

En los nuevos modelos destaca el guiño a la ciudad de Alicante, algo que no ocurría desde 2008, cuando la firma vasca Astore introdujo los nombres de los pueblos de la provincia en las camisetas. La primera equipación para la 17/18 vuelve a contar con una gran franja azul en el centro y dos blancas a los lados. En ella aparece como novedad la presencia del escudo del Hércules en modo marca de agua en la franja azul. También resaltan ribetes amarillos, tanto en el cuello como en las mangas. Además, la parte trasera pasa a ser completamente azul.

La segunda, la más atrevida, de color verde fosforito y negro, luce las ondas de la Explanada en la parte delantera y el escudo será monocromático en negro. En la parte inferior trasera de la camiseta luce el célebre grito «Macho Hércules», como en las otras dos camisetas. La combinación de colores recuerda a la célebre equipación de la «abeja», con la que el club venció en el Camp Nou en 2010.

Por su parte, la tercera elástica, completamente rosa, sigue manteniendo el vínculo con la ciudad. En ella se aprecia la silueta de los edificios más emblemáticos del paseo de la Explanada en la parte inferior de la camiseta, tanto en la parte de delante como en la de detrás. El escudo también es de un solo color, en este caso blanco, y también destaca una franja en diagonal en el pecho, de un tono más claro. Será la segunda ocasión en la que el Hércules vista el color rosa tras la camiseta a rayas negras y rosas que diseñó Nike en 2011.

Gustavo Siviero, técnico del Hércules, respaldó al club en el acto y agradeció al público su presencia: «Me habían dicho que la afición apoyaba en todo al club y lo agradezco. Os lo vamos a devolver con muchísimo esfuerzo».

Dorsales, estreno y precios

El Hércules estrenará sus nuevas elásticas el próximo sábado en el amistoso que jugará en casa del Orihuela a partir de las 20:00.

Mientras que el color de los dorsales de las camisetas todavía es una incógnita, su precio será de 57,90 euros. Los abonados gozarán de un diez por ciento de descuento presentando el carnet. La idea es que salgan a la venta en la tienda del club en unos diez días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Hércules CF

Hércules - Olot, en directo

Sigue en directo el primer encuentro de Liga entre el Hércules y el Olot

Arranca la Liga en el Rico Pérez

Siviero dará la convocatoria minutos antes del choque y los fichajes Falcón, Juanjo, Samuel,...

Elia Blasco Kostovska, nueva abonada más joven del Hércules

Elia Blasco Kostovska, nueva abonada más joven del Hércules

Nació el día 1 de agosto y fue abonada por sus primos Hugo y Mar Izquierdo a las pocas horas de...

Hércules y RFEF levantarán el césped del Rico Pérez si no mejora antes del 15-S

Hércules y RFEF levantarán el césped del Rico Pérez si no mejora antes del 15-S

Las altas temperaturas han causado estragos en el terreno de juego, que el 6 de octubre acoge el...

Ramírez: "El equipo pinta bien pero hay que ir partido a partido"

El presidente se muestra satisfecho de las sensaciones que está dejando la pretemporada

Fallece el exjugador del Hércules Antonio Gómez

Fallece el exjugador del Hércules Antonio Gómez

El alicantino fue guardameta blanquiazul entre los años 1959 y 1964

Lanzados hacia el debut

Lanzados hacia el debut

El Hércules afronta con optimismo el comienzo de liga tras un buen cierre de pretemporada con la...

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine