El Hércules ya tiene su nueva piel para la temporada 17/18, en la que la firma deportiva Kelme vuelve a vestir al club diez temporadas después. Esta mañana el club alicantino ha presentado sus nuevas equipaciones en el estadio Rico Pérez en un acto abierto al público al que acudió en masa una afición hambrienta de novedades.

En las nuevos modelos destaca el guiño a la ciudad de Alicante, algo que no ocurría desde 2008, cuando la firma vasca Astore introdujo los nombres de los pueblos de la provincia en las camisetas. La primera equipación para la 17/18 vuelve a contar con una gran franja azul en el centro y dos blancas a los lados. En ella aparece como novedad la presencia del escudo del Hércules en modo marca de agua en la franja azul. También resaltan ribetes amarillos, tanto en el cuello como en las mangas. Además, la parte trasera pasa a ser completamente azul.

La segunda, la más atrevida, de color amarillo fosforito y negro, luce las ondas de la Explanada en la parte delantera y el escudo, monocromático en negro. En la parte inferior trasera de la camiseta luce el grito "Macho Hércules", como en las otras dos camisetas.

Por su parte, la tercera equipación, completamente rosa, sigue manteniendo el vínculo con la ciudad. En ella se aprecia la silueta de los edificios más emblemáticos del paseo de la Explanada en la parte inferior de la camiseta, tanto en la parte de delante como la de detrás. El escudo también es de un solo color, en este caso blanco, y también destaca una franja en diagonal en el pecho, de un tono más claro.