18 de julio de 2017
18.07.2017

Mikel Santamaría: "Espero que este año consigamos el tan ansiado ascenso"

El defensa navarro afirma en su presentación que jugar en el Hércules es "una ilusión muy grande"

18.07.2017 | 17:12
Mikel Santamaría posa en el Rico Pérez como nuevo jugador blanquiazul.

El Hércules presentó este mediodía al defensa navarro Mikel Santamaría, que ha militado las dos últimas temporadas en el Racing de Santander, en 2ªB. El zaguero, que esta semana cumple 30 años, llega a Alicante con las ideas claras: "Espero que este año consigamos el tan ansiado ascenso".

Santamaría pasó este mediodía el reconocimiento médico y mañana miércoles ya se pondrá a las órdenes del técnico Gustavo Siviero. En la presentación, el director deportivo del club, Javier Portillo, afirmó que el exracinguista es un jugador contrastado en la categoría. "Con él mejoramos mucho la parte de atrás del equipo, es un central rápido y con gran desplazamiento en largo", aseguró el madrileño. Santamaría agradeció el interés que mostró el Hércules "desde el primer momento" y dejó patente su "gran ilusión" por formar parte del club.

El navarro, que cuenta con 10 temporadas de experiencia en 2ªB y una en 2ª, explicó que del club le sedujo "el gran equipo que están formando". Asimismo, reveló que "es difícil salir del Racing de Santander, pero si lo cambias por el Hércules es todo más fácil. Voy de un grande a otro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine