18 de julio de 2017
18.07.2017

Ismael Falcón: «Es como si no me hubiese ido nunca del Hércules»

El meta desata la locura en su presentación en el Rico Pérez ante más de un centenar de aficionados - Apuesta por celebrar el ascenso en Luceros al final de temporada

19.07.2017 | 00:51
Ismael Falcón: «Es como si no me hubiese ido nunca del Hércules»
Ismael Falcón: «Es como si no me hubiese ido nunca del Hércules»
Falcón posa sonriente durante su presentación en la sala de prensa del Rico Pérez.

Quedaba todavía media hora para la presentación de Falcón y ya había más de un centenar de aficionados merodeando por el Rico Pérez. Tal y como sucedió con Samuel, el guardameta ha devuelto la ilusión en el entorno del Hércules. Será su tercera etapa con la camiseta blanquiazul aunque asegura que se siente «como si no me hubiese ido nunca de aquí». La sala de prensa se quedó pequeña para acoger a los seguidores herculanos, deseosos por escuchar las primeras palabras de Falcón delante de los micrófonos.

Primero fue Portillo el que agradeció la presencia del guardameta y aunque afirmó que fue muy difícil conseguir su incorporación, posteriormente fue el propio guardameta el que dejó claro que aceptó rápidamente la propuesta. «Aparté el teléfono y sólo me centré en el interés del Hércules. Estoy donde quería estar», señaló ante una afición que le recibió con un sonoro aplauso. «Para mí es un reto importante estar aquí y no miré la categoría, solo el escudo. Doy gracias infinitas a la afición y a la entidad por el recibimiento. Daré lo mejor de mí para que podamos recuperar la ilusión», señaló el guardameta, que compartirá posición con el canterano Iván Buigues: «Es joven y tiene unas condiciones muy buenas. Intentaré ayudarle en todo lo que pueda para que siga mejorando como portero».

El guardameta herculano dejó claro que su regreso al Hércules es una buena oportunidad «para quitarse la espina» que se le quedó tras el descenso a Segunda B y ha destacado que lo más importante es «recuperar la ilusión y la unión entre afición y equipo» para poder celebrar el éxito en la Plaza de los Luceros al final de la temporada. Falcón pidió un voto de confianza para el nuevo proyecto que se está construyendo y aseguró que pese a no jugar demasiado en los dos últimos años, llega al Hércules en su mejor momento. «Llego igual que cuando me fui, no he tenido lesiones importantes y estoy con muchas ganas de comenzar y dar lo mejor de mí y que sea un año muy bueno para todos», agregó.

Recibimiento

En cuanto a su recibimiento en el Rico Pérez, estuvo a punto de emocionarse. «Siempre he recibido un apoyo especial, estoy agradecido eternamente por este apoyo y ahora me toca a mí devolverlo en el campo», señaló.

«Es mi tercera etapa, lástima el final que tuvimos antes de irme (descenso) pero estoy otra vez aquí. Estando fuera siempre pensé que podía volver algún día, es un reto muy emocionante volver a estar en Alicante para tratar de devolver a este equipo a la categoría que se merece», apuntó Falcón en la sala de prensa del Rico Pérez donde había un buen número de aficionados de pie presenciando la presentación.

«Fue un palo el descenso, no se hicieron bien las cosas y ahora es un proyecto nuevo en el que se están haciendo muy bien las cosas. Va a ser una plantilla competitiva con los fichajes y con la base que ya teníamos», afirmó el guardameta, que ayer ya realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Con un nuevo aplauso de la afición del Hércules finalizó la presentación de uno de los fichajes estrella del club para esta nueva temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Hércules CF

El Lleida Esportiu, un equipo en busca del gol

El club catalán, que lleva 5 jornadas sin ganar y 4 sin lograr un tanto, se está moviendo para...

La hora de la redención

El Hércules quiere que el Lleida (20.00) pague los platos rotos de la injusta derrota ante el...

El Hércules quiere volver a la buena senda mañana en Lleida

El Hércules quiere volver a la buena senda mañana en Lleida

Suben al autobús los canteranos Tarí, Pedja e Ibarra y se quedan en Alicante Chechu Flores,...

Carlos Fernández sigue sin entrenar y es seria duda para Lleida

El delantero del Hércules ya se quedó en la grada ante el Saguntino por un edema muscular

El Hércules sorprende con el horario ante el Ontinyent

El Hércules sorprende con el horario ante el Ontinyent

El encuentro se disputará, en el Rico Pérez, el próximo sábado 2 de diciembre a partir de las...

Claudio baraja reducir la intensidad del trabajo para frenar las lesiones

Claudio baraja reducir la intensidad del trabajo para frenar las lesiones

El técnico del Hércules lamenta que las bajas de Peña, Nieto, Navarrete y Moha sean por dolencias...

Connor-Checa, la nueva vía de Claudio

Connor-Checa, la nueva vía de Claudio

El lateral izquierdo se perfila como el relevo de Peña, que no ya jugará en 2017 - El mediocentro...

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine