10 de julio de 2017
10.07.2017

Siviero empezará a entrenar con 11 jugadores del primer equipo

El miércoles comienza la pretemporada y los fichajes Samuel y Falcón tienen más descanso por haber jugado promociones

11.07.2017 | 00:58
Ramírez saluda a Iván Buigues antes de las vacaciones
El argentino Gustavo Siviero será presentado mañana como nuevo entrenador del Hércules y el miércoles comenzará la pretemporada con 11 jugadores del primer equipo. En realidad cuenta con 13, pero los recién fichados Ismael Falcón y Samuel Llorca tienen más descanso al haber disputado sendas promociones de ascenso con el Tenerife y el Racing de Santander, respectivamente.
 
Los 11 futbolistas son: el portero Iván Buigues, el lateral Connor, los mediocentros Miñano, Checa y Omgba, los extremos Nieto, Chechu Flores, Salinas, Javi Flores y José Gaspar, y el delantero Berrocal. A ellos probablemente se unan en breve los zagueros Paco Peña y Pol Bueso, que todo parece indicar que renovarán sus contratos en breve. De estos 11 futbolistas, dos de ellos, Omgba y Berrocal, no cuentan para Portillo por lo que se negociará la rescisión de sus contratos.
 
El Hércules arrancó oficialmente la planificación del nuevo equipo el pasado jueves tras casi dos semanas de bloqueo institucional al no haber firmado el acuerdo con Hacienda para saldar la deuda de 4,3 millones. El presidente Juan Carlos Ramírez insiste en que suscribirá este pacto en cuanto se haya garantizado la mayoría accionarial, algo que no tendrá lugar hasta finales de mes, cuando probablemente se celebre la subasta del 87% de los títulos del Hércules.
 
Los primeros movimientos realizados por Ramírez y el secretario técnico Portillo el pasado jueves fueron el fichaje del entrenador Siviero, del portero Falcón y del central Samuel, así como las renovaciones de Chechu Flores y Miñano.
 
Portillo afirmó la semana pasada que el Hércules cuenta con una buena base para comenzar a trabajar de cara la próxima temporada. "Vamos bien encaminados en el proyecto que llevamos entre manos", dijo el técnico en la radio oficial del Hércules. El secretario técnico agradeció a Ramírez que por fin hayan dado luz verde a la planificación deportiva tras varios meses de incertidumbre. El madrileño destacó de Siviero su "nivel táctico y conocimiento del grupo" y recordó que se trata de una persona "de la cuerda" del prestigioso entrenador Héctor Cúper.
 
El secretario técnico definió a Samuel y Falcón "como jugadores de otra categoría", a los que agradeció su ilusión y su predisposición por fichar "porque nos darán un salto de calidad bárbaro" en la categoría de bronce. También agradeció la paciencia de Chechu Flores y José Luis Miñano para esperar al Hércules, ya que desveló que contaban con ofertas de varios equipos punteros de Segunda B.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Hércules CF

Ramírez: "El equipo pinta bien pero hay que ir partido a partido"

El presidente se muestra satisfecho de las sensaciones que está dejando la pretemporada

Pepelu: "Vengo al Hércules para crecer y devolverlo a Segunda"

El mediocentro internacional de 19 años, cedido por el Levante, se pone a disposición de Siviero...

Fallece el exjugador del Hércules Antonio Gómez

Fallece el exjugador del Hércules Antonio Gómez

El alicantino fue guardameta blanquiazul entre los años 1959 y 1964

Moha: «Aunque soy sub´23 disputaré de tú a tú el puesto de titular»

Sólo un asunto administrativo aparta a Mohammed Ezzarfani «Moha» (Nador, Marruecos, 1997) de...

Vilanova: «Salir de casa nunca es fácil, pero llego a un club histórico»

Desde que era alevín hasta ayer, Adrià Vilanova (Barcelona, 1997) sólo lució un escudo en la parte...

ADN Barça para el nuevo Hércules

ADN Barça para el nuevo Hércules

El conjunto blanquiazul ficha a dos sub'23 procedentes del filial culé - Vilanova ingresó en La...

Lanzados hacia el debut

Lanzados hacia el debut

El Hércules afronta con optimismo el comienzo de liga tras un buen cierre de pretemporada con la...

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine