08 de julio de 2017
08.07.2017

El Hércules hace oficial la renovación de José Luis Miñano

El jugador había alcanzado un acuerdo verbal para renovar en el momento en el que el Hércules desbloqueara la planificación deportiva

09.07.2017 | 01:36

El Hércules CF ha anunciado esta tarde la renovación del centrocampista alicantino José Luis Miñano para la próxima temporada, en la que el equipo volverá a competir en Segunda B.

El jugador, que cumplirá su cuarta temporada en el club, había finalizado su contrato con la entidad el pasado 30 de junio, aunque había alcanzado un acuerdo verbal para renovar en el momento en el que el Hércules desbloqueara la planificación deportiva.

Miñano era un centrocampista pretendido por otros clubes de la categoría, por lo que el Hércules, en una nota pública, ha querido agradecer su compromiso con la entidad.

Desde su llegada al Hércules, procedente del Torpedo Zhodino de Bielorrusia, el jugador ha sido una pieza importante en el equipo, durante las tres últimas temporadas, en las que ha sumado ocho goles.

El jugador alicantino es el segundo jugador de la plantilla que renueva su contrato tras Chechu Flores a la espera de que el nuevo entrenador, Gustavo Siviero, decida sobre el futuro del veterano Paco Peña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine