03 de julio de 2017
03.07.2017

Luque ya trabaja junto a Portillo en la secretaría técnica

El técnico valenciano deja el banquillo y suple a Dani Barroso en la comisión deportiva blanquiazul

03.07.2017 | 17:29
Carlos Luque, durante una rueda de prensa como entrenador del Hércules
El técnico valenciano Carlos Luque ya trabaja junto a Javier Portillo en la confección de la nueva plantilla del Hércules. De esta manera, el valenciano deja el banquillo y suple a Dani Barroso en la comisión deportiva blanquiazul. Luque llegó al Hércules como segundo entrenador junto a Vicente Mir y la pasada campaña ejerció de técnico del filial, de Preferente, hasta la destitución de Luis García Tevenet.

Entonces fue ascendido al banquillo del primer equipo para las 10 últimas jornadas, en las que no logró enderezar el rumbo de un grupo de jugadores anímicamente hundidos. El Hércules se quedó fuera de la promoción pero aún así Portillo valoró muy positivamente el trabajo de Luque, hasta el punto de que ha decidido contar con él en la secretaría técnica.

 
La confección de la nueva plantilla está oficialmente parada debido al bloqueo institucional, pero Portillo tiene apalabrados a varios fichajes, entre ellos el del técnico Gustavo Siviero, así como las renovaciones de Chechu Flores, Miñano y Paco Peña.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine