El mediocetro del Hércules José Carlos Romero Infante, conocido como Checa, seguirá en el Hércules porque así se lo garantizó ayer el secretario técnico Javier Portillo a su representante por la mañana en el Rico Pérez. El pivote sevillano tenía otra temporada más de contrato pero su continuidad estaba en entredicho por el discreto rendimiento ofrecido en la segunda vuelta, como la mayoría de compañeros.

También tienen vínculo con el Hércules hasta 2018 el mediocentro Franck Omgba y el delantero Jesús Berrocal, con quienes se negociará para que salgan. Más complicada a priori parece la marcha del camerunés, por quien el club apostó fuerte el pasado verano y además es muy del agrado de Ramírez. Portillo también quiere seguir contando con el alicantino Miñano, quien maneja diferentes ofertas de Segunda B como ya sucedió el verano pasado. El Hércules es la primera opción del polivalente centrocampista, que ha cumplido su tercera temporada en casa.

Por otro lado, la plantilla continúa entrenando en el Rico Pérez sin saber hasta cuándo lo hará ya que las negociaciones con Hacienda mantienen totalmente bloqueado el club y Portillo no puede tomar ninguna decisión. En principio, el secretario técnico quería que el sábado comenzaran ya las vacaciones de los futbolistas y antes quería comunicar personalmente su situación a cada uno de ellos.