Los jugadores del Hércules siguen entrenando en el Rico Pérez una vez concluida la temporada. «Faltan muchas semanas para volver a empezar y hay que mantener el estado físico», aseguraba yer un Javi Flores que lamentaba que no se haya «cumplido el objetivo» de, al menos, disputar la promoción. «Ahora nos toca desconectar para cargar las pilas y regresar con más fuerza. Voy a trabajar para volver fino», asegura el mediapunta cordobés, que de esta forma hace pública su intención de continuar en la entidad blanquiazul.

Javi Flores tienen un año más de contrato con el Hércules y respalda las palabras de Chechu Flores, que esta semana ha dicho que quiere que el club haga un proyecto ilusionante de cara a la próxima temporada. «Chechu tiene razón en lo que dice. Aquí siempre se han hecho grandes proyectos y estoy seguro de que volveremos a pelear por el ascenso», añade un jugador que ha firmado una «buena» cifra de goles (siete entre Liga y Copa) pero que no está contento porque no se han conseguido los objetivos globales del equipo.

Hércules Paralímpico

Los jugadores del Hércules Paralímpico disputan este fin de semana, en Barcelona, la última y decisiva jornada de Liga en la que quieren revalidar el título de la temporada pasada. El cuadro blanquiazul entra en acción hoy y confía en disputar mañana (a las 12.45) la final. El Hércules, dirigido por Ezequiel Pastor, es uno de los grandes favoritos de esta Liga Nacional de Fútbol para Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.