El portero del Hércules Iván Buigues ha reconocido esta mañana que no ha respondido a las expectativas en esta temporada en la que ha disputado 25 partidos entre Liga y Copa del Rey. "No he estado a la altura de lo que se esperaba de mí, ahora tengo que trabajar muy duro y prepararme de la mejor manera para la próxima campaña", ha afirmado el meta de Mutxamel.

Buigues, de 20 años, ha profundizado en los aspectos en los que ha fallado: "Me ha faltado concentración en algunas fases de los partidos y también me pedían mandar más, gritar y ordenar a los compañeros". El portero de Mutxamel ha abogado por la continuidad de su compañero Chema Giménez: "Ojalá pueda seguir, mi relación con él es buena. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero hasta sufrir la primera lo estaba haciendo bien".

Por último, el meta canterano lamentó que el Hércules haya finalizado a mitad de mayo la temporada al no clasificarse entre los cuatro primeros: "Estamos todos muy jodidos porque jugar la promoción este año estaba casi regalado, pero cada vez que teníamos una oportunidad, fallábamos. Todos estamos deseando desconectar y volver con ideas renovadas para que en la próxima temporada no pase nada parecido".