17 de mayo de 2017
17.05.2017
Opinión

Visnjic, candidato ideal

El serbio reúne muchas cualidades para ser el mejor acompañante de Portillo en la dirección deportiva

21.05.2017 | 01:54
Josip Visnjic en el Rico Pérez

Asegura Javier Portillo que lo que más le preocupa a día de hoy es encontrar al entrenador ideal (su favorito es Paco López) para el Hércules 2017/18 y empezar a confeccionar una plantilla que tiene que hacer olvidar todo lo malo de esta temporada, que es mucho. Pero el madrileño sabe que por más que diga que no le quita el sueño elegir a un técnico para que le acompañe en la dirección deportiva, esta persona también va a ser clave dentro del nuevo proyecto. El candidato que más características reúne para este puesto a día de hoy es Josip Visnjic por varios motivos:

-Gran conocedor de la Segunda B: Visnjic ha entrenado hasta a siete equipo de la categoría, de diferentes grupos. Ha dirigido a Hércules, Alcalá, Las Palmas, Granada, Logroñés, Fuenlabrada y Toledo. Esto le convierte en un gran conocedor de la competición y del mercado. Si pasa a formar parte de la comisión deportiva, el serbio tendrá una responsabilidad importante en la configuración de la plantilla blanquiazul de la próxima temporada.

-Sabe los entresijos del Hércules: La entidad del Rico Pérez no es igual que el resto de Segunda B, con muchas particularidades, y más en una nueva etapa que está dando sus primeros pasos con Juan Carlos Ramírez como presidente. Visnjic sabe a la perfección cómo funciona el Hércules y también está al tanto de su entorno, por lo que no le sorprenderían las posibles dificultades que le puedan ir surgiendo para ejercer su trabajo en el día a día.

-Hombre con carácter y personalidad: El serbio es un gran profesional y una persona con el carácter necesario para no amedrantarse en situaciones comprometidas. El Hércules tendrá que ejecutar muchas decisiones de calado en los próximos meses y sería conveniente que un hombre con la personalidad de Visnjic estuviera detrás de ellas. En los últimos tiempos se ha echado en falta un poco más de mano dura en las oficinas del Rico Pérez.

-Querido por la afición: Hace bien Portillo en querer rodearse de personas con pasado herculano. Prueba de ello es que los nombres que maneja para acompañarle sean los de Visnjic, Paquito Escudero y Alejandro Varela. El serbio disputó hasta 129 encuentros con la camiseta blanquiazul entre Primera, Segunda y Segunda B y logró éxitos importantes como el ascenso a la máxima categoría. Contar con el favor de la grada sería un punto muy a su favor.

-Trabajo de cantera: Durante la breve etapa de García Pitarch como presidente, Visjnic entrenó a los juveniles del Hércules. El técnico serbio sabe lo que es trabajar con el fútbol base, una parcela que cada vez debe tener mayor importancia en el club blanquiazul, más aún militando en Segunda B. La coordinación de la comisión deportiva con José Antonio Palomino tiene que ser permanente para que la primera plantilla se nutra de jugadores sub´23 con peso y sigan surgiendo futbolistas con proyección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Hércules CF

Carlos Fernández cabecea un balón ante el Villarreal B
Carlos Fernández apura los plazos

Carlos Fernández apura los plazos

El delantero sigue "entre algodones" para la cita del domingo ante el Saguntino por el edema óseo...

Claudio: "Ahora el equipo cree en lo que hace hasta el final"

Claudio: "Ahora el equipo cree en lo que hace hasta el final"

El técnico del Hércules advierte de que el partido del domingo ante el Saguntino (18.00) será...

«El objetivo no es el ascenso, sino formar jugadores»

«El objetivo no es el ascenso, sino formar jugadores»

Con la prudencia por bandera, el exfranjiverde Antonio Moreno dirige al líder del grupo IV de...

La media inglesa relanza al Hércules

La media inglesa relanza al Hércules

Las dos victorias y los dos empates en los cuatro partidos de Claudio dejan a los blanquiazules a...

Carlos Fernández mejora y Nieto recibe el alta médica

Carlos Fernández mejora y Nieto recibe el alta médica

El delantero tiene muchas posbilidades de jugar el domingo ante el Saguntino en el Rico Pérez...

A ritmo de play-off

A ritmo de play-off

Claudio promedia 2,2 puntos por partido, con los que el Hércules terminaría la primera vuelta con...

El Hércules tiembla sin Chechu

El Hércules tiembla sin Chechu

El extremo se pierde las citas ante Saguntino y Lleida por su expulsión ante el Mestalla

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine