Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Omgba también se despide del curso

El mediocentro sufre una rotura muscular e incluso podría ser intervenido por el doctor Ripoll

El camerunés Franck Omgba.

El mediocentro del Hércules Franck Omgba sufre una rotura muscular que le impedirá participar en los tres encuentros de Liga que le restan por disputar al conjunto alicantino en el presente campeonato. Omgba padece una rotura de 10 centímetros en el recto anterior, según informaron los servicios médicos del Hércules. El centrocampista camerunés visitará en los próximos días la Ripoll y De Prado Sport Clínic para establecer el proceso de recuperación al que se someterá e incluso podría pasar por el quirófano.

La baja de Omgba se suma a las de Paco Peña y Miguel Ángel Nieto, también por lesión, así como a la del atacante José Gaspar, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Todos ellos no estarán disponibles para el choque de mañana ante el Atlético Baleares (12.00).

Carlos Luque, técnico del Hércules, únicamente cuenta con quince futbolistas del primer equipo para afrontar el choque de este domingo contra el Atlético Baleares. El preparador valenciano incluirá un jugador del equipo juvenil en la expedición a tierras mallorquinas, que estará compuesta únicamente por 16 futbolistas de los 18 posibles por decisión de la entidad.

Mañana, televisado

El encuentro de mañana ante el Atlético Baleares, que tiene cinco puntos más que el Hércules, será ofrecido en directo por la web oficial del Hércules a partir de las 12.00 horas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats