Carlos Luque, entrenador del Hércules, tiene asumido que no seguirá al frente de la plantilla la próxima temporada porque, «en el fútbol, si no hay resultados no hay continuidad». El equipo blanquiazul no se pronunció ayer al respecto, pero el técnico valenciano ve difícil seguir al frente del equipo porque los resultados mandan. «No nos podemos engañar ninguno», dijo.

El técnico confesó que le hubiera gustado que el equipo tuviera mejores resultados de los obtenidos desde su llegada. «Por la gente que confió en mí, primero; segundo, por mí; y tercero, porque estoy en un sitio en el que me siento como en mi casa», dijo. Luque, por otro lado, lamentó la salida del club del director deportivo Dani Barroso y del presidente Carlos Parodi porque «afecta ver sufrir a la gente a la que se aprecia».

El técnico valenciano también se refirió a la actitud de sus futbolistas, a los que defendió al asegurar que no tiene «ninguna duda de ninguno de ellos y ninguno se ha escondido». «Pueden haber estado mejor o peor pero han sido generosos en el esfuerzo», valoró Luque, que recalcó que el estado anímico también afecta en el rendimiento de los jugadores.

Además, consideró que al Hércules le ha faltado cierta dosis de suerte para sacar adelante algunos partidos. «Que alguien me diga si en alguna de las tres últimas derrotas hemos sido peores que el rival. Hemos dominado y tenido más ocasiones, pero algo haremos mal indudablemente para que los resultados no lleguen», concluyó Luque.