Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adiós entre lágrimas de Parodi

El presidente abandonará su cargo tras la reunión del consejo del viernes 5 de mayo y todo parece indicar que Ramírez le relevará

Carlos Parodi se va del Hércules entre lágrimas

Carlos Parodi se va del Hércules entre lágrimas

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Carlos Parodi se va del Hércules entre lágrimas l. v. b.

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, confirmó ayer entre lágrimas que el próximo viernes abandona su cargo, y también el club, para dejar paso al hasta ahora apoderado, Juan Carlos Ramírez, quien probablemente ocupe su cargo. Parodi considera que su marcha «es lo mejor para el club» y reconoce que las negociaciones enquistadas con Hacienda han sido el detonante de su inesperada salida. «Los condicionantes de la Agencia Tributaria para firmar un nuevo acuerdo singular son insalvables para el actual consejo de administración, igual con otra gente, con otras ideas el club pueda tener una oportunidad», afirmó ayer.

El todavía presidente se emocionó al realizar un balance de su paso por las oficinas del Rico Pérez, a las que llegó en 2009 como director general para posteriormente ejercer de consejero delegado y, por último, desde 2013, como presidente tras la marcha de Jesús García Pitarch. «Ha sido un orgullo muy grande desempeñar esta labor, me quedo con lo grande que es este club», declaró entre lágrimas.

Parodi se mostró caballeroso al referirse a Ramírez, socio de Ortiz, quien la próxima semana cogerá las riendas de la nave blanquiazul y probablemente sea el nuevo presidente: «Le respeto y valoro el esfuerzo económico que está haciendo. Está preparado y seguro que saca al Hércules adelante».

Parodi apuntó que «a este consejo de administración (en el que también figuran Valentín Botella y Paco Méndez) la cabeza le dice que tiene que dar este paso, aunque con el corazón sea una decisión muy difícil». Y añadió: «Yo soy herculano desde niño y jugué en las categorías inferiores. Es duro decir adiós, pero sinceramente pienso que se ha acabado una etapa».

El todavía presidente agradeció, entre otros, a la afición y trabajadores del club su apoyo en su paso por la entidad; y, en especial, a la figura del empresario Enrique Ortiz, del que ha sido mano derecha en el club desde su llegada. Por último, el dirigente ha afirmado que la situación institucional del Hércules «es salvable» pero advirtió que «hay que moverse y rápido».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats