El presidente del Hércules, Carlos Parodi, ha confirmado entre lágrimas que la semana que viene dejará su cargo para dejar paso al hasta ahora apoderado, Juan Carlos Ramírez. Parodi considera que su marcha "es lo mejor para el club" y reconoce que las negociaciones enquistadas con Hacienda han sido el detonante de su salida. "A lo mejor entra otra gente y lo saca adelante, yo me lo he dejado todo para conseguirlo", afirma.

El todavía presidente se ha emocionado al realizar un balance de su paso por las oficinas del Rico Pérez, a las que llegó en 2009. "Ha sido un orgullo muy grande desempeñar esta labor, me quedo con lo grande que es este club", ha declarado entre lágrimas.

Parodi se mostró caballeroso al referirse a Ramírez, socio de Ortiz, y quien la próxima semana cogerá definitivamente las riendas de la nave blanquiazul: "Le respeto y valoro el esfuerzo económico que está haciendo. Está preparado y seguro que saca al Hércules adelante".

Primero Barroso, luego Carlos Parodi

El Hércules anunciaba ayer la salida del club del hasta ese momento su director deportivo, Dani Barroso. El club lo hacía oficial a través de su web y afirmaba que era de "mutuo acuerdo".

Por la tarde, Barroso ofrecía una rueda de prensa en la que afirmaba que "me echan tras luchar por mi independencia" y agradecía el apoyo recibido por parte de Portillo.

Esta mañana saltaba la noticia del presidente del Hércules. Carlos Parodi también anunciaba que dejaba el club blanquiazul y esta tarde ofrecerá una rueda de prensa para aclarar los motivos de su renuncia.

Todo parece indicar que Juan Carlos Ramírez pasará a ocupar ese cargo en el nuevo consejo que se constituirá la semana que viene.

Barroso: "Siento por la afición no haber conseguido el ascenso"

Barroso: "Siento por la afición no haber conseguido el ascenso"