El entrenador del Hércules Carlos Luque ha asegurado este mediodía que las reducidas dimensiones del campo del Ebro, donde el Hércules juega el domingo a las 12.00 (televisado por Aragón TV), y la superficie de césped sintético "no pueden ser una excusa" para su equipo en el caso de no conseguir la victoria. "Debemos adaptarnos rápido, estar concentrados, ganar las disputas y las segundas jugadas, pero eso es algo que ya habría que hacer en cualquier otro campo", señaló el técnico valenciano.

Luque confió en poder contar con Juanma Espinosa, que arrastra molestias musculares, y confía en que sus jugadores estén a la altura de la importancia del duelo del domingo. "Es una final y espero tener estas finales cada semana porque querrá decir que seguimos con posibilidades de jugar la promoción", añadió el técnico del Hércules.

El preparador valenciano no podrá contar con los lesionados Chema Giménez, Pedro Inglés y Javi Flores, que siguen lesionados. Éste último confía en tener minutos en el próximo choque en el Rico Pérez frentre al Atlético Saguntino.