Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nieto, Chechu y Delgado, titulares ante el Espanyol B

Luque vuelve al 4-4-2, apuesta por los extremos para cambiar la dinámica y sacrificará a Omgba y Berrocal

Chechu Flores podría volver al once este fin de semana.

Nueva revolución a la vista en el Hércules ante el Espanyol B con el objetivo de romper de una vez la mala dinámica de juego y resultados. El técnico Carlos Luque abandonará el 3-5-2 utilizado ante el Prat y apostará por un 4-4-2 con importantes novedades. Según lo ensayado ayer en el Rico Pérez, Nieto y Chechu Flores ocuparán las bandas, mientras que las referencias ofensivas serán David Mainz y Juan Delgado. El doble pivote estará formado por Checa y Juanma Espinosa. Se caen del once, respecto a la última jornada, el camerunés Omgba y el punta Berrocal por decisión técnica, así como el sancionado Miñano. Para el choque del domingo son baja también los lesionados Chema Giménez, Pedro Inglés, Lolo y Javi Flores.

Por otra parte, el extremo Nieto lamentó que el Hércules no haya demostrado «ni el 60% de lo que tiene» en lo que va de temporada y tenga complicado disputar la promoción. El madrileño reconoció que los malos resultados han ido minando anímicamente a la plantilla pero opinó que «sólo hace falta una victoria para que todo el mundo se conciencie de que no somos tan malos».

El Hércules se encuentra a siete puntos de la zona de promoción -en realidad uno más porque tiene perdidos los enfrentamientos directos con sus rivales-, pero Nieto aún cree en que pueden remontar en las nueve jornadas de liga que restan por disputarse. «Quedan todavía 27 puntos por disputarse y, mientras den los números, vamos a ir a por ello. Luego, al final de temporada, ya veremos lo que hemos conseguido», defendió. «En el fútbol se puede todo, las estadísticas están para romperlas. Ahora mismo solo pensamos en ganar al Espanyol B», concluyó.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats