El jugador del Hércules Chechu Flores ha recibido este miércoles el alta competitiva tras la exploración que le ha realizado esta tarde el Doctor Pedro Luis Ripoll. El centrocampista blanquiazul sufrió una rotura muscular en el gemelo interno de su pierna derecha de 8 milímetros que se produjo en el partido contra el Eldense. El pasado jueves volvió a ejercitarse con el equipo y ya está disponible para enfrentarse al Espanyol B.

El Doctor Ripoll ha examinado también a los otros tres lesionados de la plantilla del primer equipo: Chema, Lolo y Javi Flores en "Ripoll y De Prado Sport Clinic". Los tres inician ahora periodo de readaptación tras evolucionar positivamente de sus respectivas lesiones y podrán volver a entrenar con el grupo en un plazo de diez días.

Hay que recordar que Chema Jiménez se recupera de una rotura de adherencias en el recto anterior del muslo derecho; Javi Flores de una microrotura del abductor largo de la pierna derecha; y Lolo Ortiz de una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.