Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mainz apunta al once del Hércules un mes después

El delantero aragonés puede formar el ataque junto a Flores tras ser suplente

Mainz y José Gaspar.

El técnico del Hércules Luis García Tevenet prepara varios cambios en su once de cara al choque de mañana (17.00, Rico Pérez) ante el Hospitalet y uno de ellos puede ser el regreso de David Mainz, que ha sido suplente en los partidos ante el Mestalla, Eldense, Badalona y Lleida. El punta de Sábada, autor de sólo dos goles (los mismos que Jesús Berrocal), jugó de inicio ante el Llagostera y desde entonces apenas ha tenido oportunidades. Su lugar lo ha ocupado Juan Delgado, llegado en el mercado de invierno y autor de un único gol, ante el Eldense a domicilio.

Aunque Tevenet no es amigo de desvelar sus cartas, todo parece indicar que en el once entrarán también los «jugones» Miguel Ángel Nieto y Javi Flores. Respecto a la alineación inicial del Lleida, es probable que se queden en el banquillo Juanma Espinosa y Juan Delgado, mientras que Salinas estarán en la grada por sanción y Lolo por lesión. Siguen fuera de combate Chechu Flores y Pedro Inglés.

El Hércules volverá a trabajar hoy a puerta cerrada en el Rico Pérez para trabajar las acciones de estrategia, uno de sus principales puntos débiles, ya que encaja goles con una facilidad pasmosa.

Por su parte, el Hospitalet llega a Alicante con la necesidad de puntuar ya que sólo tiene un punto de ventaja con el descenso. El cuadro catalán, dirigido por Ismael García se impuso al Saguntino por 1-0 la pasada jornada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats