Los abonados del Hércules han retirado 320 entradas en la promoción especial lanzada por el club esta semana para que las gradas del Rico Pérez presenten mañana (17.00) ante el Hospitalet mejor ambiente que en citas anteriores. Cada socio podía retirar hasta tres localidades a dos euros para los Fondos y Preferente. El club insiste en que esta promoción ya ha finalizado y no habrá precios reducidos mañana en las taquillas.

Esta respuesta de la afición fue acogida ayer con satisfacción por parte de los dirigentes del Hércules, que valoran cualquier tipo de movilización de la masa social en tiempos de especial incertidumbre, ya que el conjunto de Tevenet ha perdido cinco de los últimos siete partidos. «Toda ayuda es buena. Estamos en deuda con esos 320 aficionados y con los abonados que ya tienen su carné desde principio de temporada. El equipo no les ha dado casi nada y sabemos que el domingo estarán de nuevo a nuestro lado», afirmaban ayer desde los despachos del Rico Pérez.

Los dirigentes y técnicos confían en que los jugadores reaccionen mañana y logren una victoria balsámica que sirva de punto de inflexión de cara a los diez partidos que quedarán para que la Liga baje el telón.

Recuerdo a Alcaraz

El Hércules anunció ayer que recordará al fallecido José Alcaraz antes de que dé inicio el choque de mañana con una imagen suya en el vídeomarcador. El que fuera delegado de peñas del club en la última década falleció el año pasado.

Por último, el choque ante el Prat, el siguiente a domicilio, se disputará el próximo domingo a las 12.00 horas.