El delantero David Mainz sigue llamando a las puertas del once y ayer advirtió de que el margen de error del Hércules es muy pequeño tras sufrir cinco derrotas en siete jornadas. «Dejarnos puntos en más de dos partidos sería casi definitivo porque estamos a cinco puntos y es difícil que los de arriba fallen tanto», señaló el punta de Sádaba, que se disputa la titularidad el domingo, ante el Hospitalet, con el Eldense Juan Delgado.

Mainz insistió en el mensaje de unión que se quiso lanzar desde el club este lunes cuando se ratificó a Tevenet y comentó: «estamos juntos, queremos sacar esto adelante y estamos convencidos de que lo podemos hacer».

En esta línea, recordó que, pese a que no está contando con los minutos que desearía, fue «uno de los que dio argumentos favorables» a la llegada del técnico, con el que había coincidido en el Huesca. «El club cree que es el entrenador que necesita este equipo y estamos con él. Los directivos ya dijeron que el 90% de la culpa era de los jugadores y en parte tienen razón», concluyó.

Entradas a dos euros

El Hércules pone a disposición de sus abonados hasta tres localidades a dos euros cada una para las gradas de Fondo Norte, Fondo Sur y Preferente. Las entradas estarán a la venta hasta el viernes.