No están siendo los mejores días para el Hércules después de que el conjunto blanquiazul perdiera el domingo contra el Badalona (1-3) en el Rico Pérez. Así lo reconoció ayer uno de los fijos en las alineaciones de Luis García Tevenet, el extremeño José Gaspar. «Estamos viviendo unos días muy complicados, sobre todo en el plano anímico. Pero ahora mismo no firmo terminar la temporada en la cuarta posición. El equipo debe aspirar a más, tenemos jugadores para ellos», confesó el extremo zurdo a la conclusión del entrenamiento.

Uno de los asuntos más calientes actualmente en el Hércules es el de la posible destitución de Tevenet, algo que quedó patente tras las palabras de ayer de Juan Carlos Ramírez. Esta cuestión podría añadir más presión al vestuario de cara al partido de Lleida. No será así según Gaspar, que asegura que el vestuario se mantiene «ajeno» a la situación del técnico. «Lo que tenemos que hacer es pensar en estar juntos, en arroparnos, y no dejarnos llevar por lo de fuera. Sabemos que nosotros somos los culpables», añadió el futbolista.

El extremeño, autor del gol del Hércules contra el Badalona al transformar un penalti cometido sobre Fernando Román, se mantiene en el once con el que ayer ensayó Tevenet durante el entrenamiento. Sí se caen del mismo sus compañeros en ataque Miguel Ángel Nieto y Juan Delgado, quienes darían paso en la alineación a Álvaro Salinas y David Mainz. De este modo, el sevillano volvería al 4-4-2.