17 de febrero de 2017
17.02.2017

Buigues: «Lo importante ahora no es el juego sino los tres puntos»

El meta de Mutxamel ve en el partido del domingo ante el Badalona «una oportunidad de abrir hueco con el quinto»

18.02.2017 | 04:30
Iván Buigues, en el Rico Pérez.

Iván Buigues, portero del Hércules, opinó ayer que la Liga ha llegado a un punto en el que «lo importante no es el juego sino ganar los tres puntos» y confió en que el equipo alicantino sume un nuevo triunfo frente al Badalona (domingo a las 17.00 horas en el Rico Pérez). Buigues recordó que el choque ante el Badalona es un duelo directo en la lucha por los puestos de promoción de ascenso y, por tanto, «una oportunidad de abrir hueco con el quinto clasificado que no se debe desaprovechar».

El Hércules, cuarto, aventaja en un punto al conjunto catalán, quinto, por lo que el equipo entrenado por Luis García Tevenet abrirá una brecha de más de un partido de ventaja en la lucha por disputar las eliminatorias de ascenso. «Con los equipos de arriba nos está costando un poco más y es momento de dar un golpe en la mesa y empezar a puntuar con los rivales directos», advirtió el meta, que reconoció que firma jugar la promoción aunque no sea como primero de grupo.

Iván Buigues asumió la titularidad en la portería del Hércules tras la lesión que sufrió Chema Giménez. El portero de Orihuela ya está recuperado pero Tevenet ha decidido mantener en el puesto al jugador de la cantera, que renovó en enero su contrato por tres años más.

Días atrás Tevenet aseguró que no se planteaba un cambio en la portería, unas palabras que Buigues ha admitido que le dan «tranquilidad para seguir trabajando y motivación para esforzarte y jugar el fin de semana».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine