Recién llegado a Elda, Fran Ruiz no pudo hacer ante el Hércules bueno el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura. Con todo, el técnico azulgrana, el séptimo en lo que va de temporada, se esperaba mucho más de los blanquiazules, uno de los rivales a batir en Segunda B. «Me siento decepcionado. No quiero ofender al rival pero esperaba mucho más de ellos. El Hércules se va de aquí casi sin generarnos ocasiones y sus dos goles han llegado a balón parado. Quiero ver repetida la acción del primer tanto. Hemos cometido errores y su mérito ha sido aprovecharlos», sentenció el preparador.

Es cierto que el juego del Hércules no fue muy brillante, como también lo es que el Eldense no fue capaz de disparar entre los tres palos. «Estamos trabajando para mejorar, hay una plantilla nueva. Hemos tenido mala suerte con la lesión de Tabala porque es un referente para nosotros. No hemos llegado con claridad pero eso no quiere decir que ellos hayan sido superiores en el juego», apuntó un Ruiz que tiene mucho trabajo por delante para revertir la situación de un equipo prácticamente condenado.

Tevenet fue preguntado por su opinión sobre el Eldense y el entrenador del Hércules aseguró que es un equipo que «está verde» al haber sufrido tantos cambios en su plantilla y estar todavía construyendo un patrón de juego. «Me ha gustado nuestro centro del campo, en ocasiones hemos llevado el ritmo del partido. No he visto a un rival superior aunque haya tenido más posesión, sin grandes circulaciones», concluyó Ruiz al respecto.