El Hércules visita este domingo (17.00) al Eldense con la necesidad de reencontrarse con el triunfo después de dos derrotas consecutivas que han dejado al técnico Luis García Tevenet en una situación complicada y cuyo futuro está en juego en este choque.

El Hércules ha sumado únicamente tres de los últimos doce puntos, lo que le ha sacado de los puestos de promoción de ascenso y ha abierto una crisis en la entidad alicantina.

El conjunto herculano se desplaza a Elda con la obligación de ganar para no perder comba con la zona de promoción de ascenso, más aún al enfrentarse al colista del Grupo III de Segunda B.

Por primera vez en lo que va de temporada, Tevenet dispone de todos los futbolistas, por lo que tendrá que realizar algún descarte, aunque desplazará a todos los futbolistas y tomará la decisión instantes antes del choque.

El técnico recupera al atacante Chechu Flores, máximo goleador del equipo que ha estado ausente los cuatro últimos encuentros por lesión.

Las dos últimas derrotas y la mejoría física de jugadores como Javi Flores provocará que Tevenet introduzca cambios en la alineación.

Una novedad puede estar en el centro de la zaga, donde puede recuperar la pareja de centrales formada por Fernando Román y Pol Bueso, en detrimento de Manuel Jesús 'Lolo' Ortiz, que ha actuado en esa demarcación los dos últimos partidos.

No obstante, Lolo podría encontrar acomodo en el centro del campo junto a José Carlos Romero 'Checa', formando una pareja de pivotes de contención en el centro del campo.

El posible once inicial del Hércules estaría formado por: Iván Buigues, Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Checa, Lolo, José Gaspar, Miñano, Javi Flores y Juan Delgado.