El técnico del Hércules Luis García Tevenet trabajó ayer a puerta cerrada para esconder sus cartas de cara al choque del domingo ante el Eldense (17.00) pero tiene decidido recuperar la pareja de centrales formada por Román y Pol Bueso que tan buenos resultados le dio, por lo que Lolo será el gran damnificado. También parece claro que el delantero Juan Delgado volverá a ser la referencia ofensiva y buscar el primer como herculano en su pueblo. Ayer entrenó Chechu Flores con buenas sensaciones, por lo que es casi seguro que volverá a la convocatoria ante el Eldense. Nieto también trabaja con normalidad pero está casi descartado para el once.

Pol Bueso, crítico

El central Pol Bueso hizo ayer hincapié en que todos los jugadores deben «dar un paso al frente» ante la mala racha de resultados del equipo y avisó de que, aquel jugador que no se exija más, «no sirve para el Hércules». Bueso incidió en que los futbolistas son «los principales culpables» de la mala dinámica y son los que deben «dar la cara». «El que viene al Hércules sabe desde que firma su contrato que llega a un club en el que hay que estar arriba. El que no se exija, no sirve para estar en el Hércules», manifestó el defensa castellonense.

«Tenemos que hacer una crítica constructiva y saber que lo que estamos dando no es suficiente. Y si uno piensa que está dando el cien por cien, que dé el ciento cincuenta», recalcó Bueso, que volverá al once ante el Eldense.