El técnico del Hércules Luis García Tevenet se ha referido este viernes a la posibilidad de que sea destituido si su equipo no consigue la victoria este domingo (17.00) en su visita al colista Eldense. «Ha sido una semana dura por las ilusiones que habíamos puesto en el partido ante el Mestalla, pero por nada más. Soy muy optimista, creo en mi trabajo y en mis futbolistas. Tenemos mucho margen de mejora y hay que empezar a demostrarlo contra el Eldense».

Para este derbi provincial, el técnico sevillano dispone por primera vez de toda su plantilla una vez recuperado Chechu Flores. Tevenet advirtió también del peligro del choque ante el farolillo rojo «porque debemos ganar un partido que ya todos nos dan por ganado».

El entrenador blanquiazul llega muy presionado a este partido después de salir de la zona de promoción de ascenso el pasado domingo tras perder en casa (0-2) ante el Mestalla Valencia. El Hércules es quinto en la tabla con 39 puntos, a dos del cuarto, el Badalona, y a siete del primero, el Barcelona B, con el que tiene el "goal average" perdido.