La afición del Hércules ya puede comprar en el Rico Pérez sus entradas para el derbi de este domingo (17.00) contra el colista Eldense en el Nuevo Pepico Amat. El club blanquiazul inició ayer la venta de localidades para el encuentro frente al colista del Grupo III de Segunda B. Las entradas tienen un precio de 12 euros y la entidad alicantina las ofrece por separado o en un paquete junto al desplazamiento en autobús (18 euros). Las localidades por anticipado podrán adquirirse hasta el viernes por la tarde en la tienda oficial del Hércules, situada en los bajos del estadio. Su precio es menor que el que tendrán las entradas que se pondrán a la venta en las taquillas del estadio eldense, donde costarán 15 euros.

El derbi contra los azulgranas se presenta especialmente interesante para un Hércules que ha entrado en un bache de juego y resultados durante el último mes. Los blanquiazules visitarán al Eldense tras haber perdido sus dos últimos partidos, frente a Llagostera (2-0) y Valencia-Mestalla (0-2), y después de haber sumado únicamente tres de los últimos doce puntos que han disputado. Esta mala racha ha provocado que el equipo alicantino se haya descolgado de las cuatro plazas que dan derecho a disputar los puestos de promoción de ascenso a la Liga 1/2/3.

Los malos resultados del Hércules han señalado especialmente a su entrenador, Luis García Tevenet. El técnico blanquiazul está contra las cuerdas y ya no tiene margen de error. Todo lo que no sea un triunfo en la visita al Eldense pondrá en tela de juicio su continuidad en el banquillo del equipo alicantino. El sevillano puede recuperar a Chechu Flores para jugar ante el colista y una de las grandes dudas en su once puede estar en la portería, una vez que Chema Giménez ha dejado atrás su lesión muscular.